Gestión de garajes

Somos el número 1 en administración de fincas y comunidades

gestión de garajesActualmente, son muchos los edificios y viviendas que necesitan de la ayuda de profesionales para la tramitación de sus cuentas. Desde Marcal Asesores nos hemos especializado en la gestión de garajes, dando un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Tanto si se trata de una empresa como de un organismo oficial, llevamos a cabo la gestión de los aparcamientos, tanto privados como públicos, así como de su personal, ofreciendo servicios eficaces.

En base a nuestra experiencia, realizamos los trabajos relativos a las distintas áreas de mantenimiento de los garajes. Para ello, nuestros profesionales se encargarán del asesoramiento y tramitación de las siguientes tareas:

• Control del personal que trabaja en las instalaciones.
Comprobación y control del funcionamiento de los garajes.
• Elaboración de presupuestos personalizados.
• Gestión de altas y bajas de trabajadores.
• Declaraciones de los impuestos correspondientes.
• Redacción y envío de mejoras.
• Tramitación y supervisión de pagos e ingresos.

Asimismo, nuestros asesores estarán en contacto permanente con nuestros clientes, ayudándoles en todo lo relativo a su garaje. Si busca un servicio fácil y rápido de gestión de aparcamientos en Irun, no dude en contactarnos. Llámenos o solicite más información a través de nuestro formulario. Le daremos respuesta lo antes posible.
 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 918 742