Gestión inmobiliaria

Tenemos la experiencia y la profesionalidad para gestionar todo tipo de Planes Urbanísticos y cuenta con el equipo completo para llevar a cabo estos proyectos

asesoría urbanísticaPara todos aquellos clientes que necesiten un asesor profesional, en Marcal Asesores estamos especializados en la gestión de patrimonios y en la asesoría urbanística.

Nos encargamos de las tareas de mediación entre propietarios e inquilinos, entre propietarios y las Administraciones Públicas, así como entre los mismos propietarios. Conservamos y administramos la propiedad, llevando a cabo el mantenimiento de la propiedad inmobiliaria.

Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia y formación en la resolución de todo tipo de conflictos de forma rápida y eficaz. Asimismo, nos hacemos cargo de todo, controlando hasta el más mínimo detalle como fugas de agua, fallos eléctricos o temas de seguridad. Para la gestión de patrimonios, aplicamos la legislación vigente, interpretándola para evitar pleitos y juicios para que no beneficien a nadie.

Entre nuestras labores destacan:

• La gestión de patrimonios inmobiliarios.
• Administración de las facturas.
• Gestión de cobros y pagos, así como notificación de impagos a morosos.
• Asesoramiento y representación en cuestiones relacionadas con la propiedad e inmuebles.
• Preparación de un plan de ingresos y gastos.
• Tramitación de posibles siniestros y comunicación a las compañías de seguros.
• Gestión de la plantilla, de las altas y bajas en la Seguridad Social.

Solicite más información sin compromiso llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Le daremos asesoramiento personalizado y respuesta lo antes posible.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 918 742